Plantas

Tia Keko Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Nuestro jardín vertical

Ahora esta muy de moda hacer los jardines verticales, las plantas puestas de arriba hacia abajo decorando una pared entera.

Pues nosotros no queríamos ser menos, así que Rafa se puso manos a la obra e hizo su propio jardín vertical.

Con un viejo palet que encontró en al calle y partes de otro roto que tenia por casa se construyo un jardín vertical perfecto para ponerlo en nuestro patio.



Siento mucho no tener imágenes de cómo hizo ese soporte para las plantas con palets, pero básicamente os diré que utilizo las maderas de un segundo palet para poner como estanterías en el primero y así poder contener la tierra y las plantas.

Luego lo colgó de la pared y ahora es cuando vamos a comenzar a plantar cositas ricas. Sobre todo hierbas aromáticas y alguna que otra cosa más.



Y lo que si os traigo hoy es, como llenó de vida este soporte y plantó las plantas en él. ¿COMENZAMOS?






Hoy vamos a mostraros nuestro paso a paso de otra manera, porque es tan sencillo y seguro que todos habéis plantado más de una vez:


Llenamos el hueco con tierra



Hacemos un agujero para meter bien la planta



Insertamos la planta en el agujero



Lo recubrimos bien con más tierra y listo



Todo plantado y a esperar que germine fuerte y rico



¿Qué os ha parecido nuestro jardín vertical?. ¡Vosotros tenéis un jardín

vertical en casa?

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacemos un banderín con un antiguo vaquero

Si es que es alucinante lo que dan de si unos viejos vaqueros, cortando unos que ya no me entraban hicimos: un delantal de lo más chulo, que podéis ver pinchando aquí. También hicimos un cojín precios ...

Las chanclas son para el verano

¿A qué parece el título de una película?, pues no, es el título de la manualidad infantil que os traemos hoy. Vamos a decorar y a cambiar por completo el aspecto de unas chanclas de dedo de color roj ...

Porta auriculares caseros

No se si será solo mi hija pero pierde constantemente sus auriculares y me pide los míos, con la consecuente pérdida por mi parte de los mismos, lo cuál es toda una tragedia, porque voy al trabajo tod ...

Nuestro jardín vertical

Ahora esta muy de moda hacer los jardines verticales, las plantas puestas de arriba hacia abajo decorando una pared entera. Pues nosotros no queríamos ser menos, así que Rafa se puso manos a la obra ...

Recomendamos