comunidades

ORQUÍDEAS Belleza y Aroma en el Patio de mi casa.

Imagen 0


Orquídeas las orquídeas son una de las más bonitas plantas con flores. La semilla de orquídea rara vez se encuentra disponible. El sembrado de la semilla de orquídea requiere habilidad para la jardinería verde y algo de experiencia, pero es un desafío si se las ingenia para hacer crecer por sí mismo orquídeas de una semilla. Una planta que además de la belleza de sus floración, despide un aroma espectacular.

Las orquídeas u orquidáceas cuyo nombre científico es (orchidaceae) son una familia de plantas monocotiledóneas que se distinguen por la complejidad de sus flores y sus interacciones ecológicas con los agentes polinizadores y con los hongos con los que forman micorrizas

La familia comprende aproximadamente 25,000 algunas fuentes informan de 30,000 especies y quizás algunos 60,000 mil híbridos y variedades producidas por los horticultores, pará lo que resulta ser una de las familias con mayor riquezas de especies entres las angiospermas.
Consejos para el cultivo de orquídeas

1.     Luz

2.     Temperatura

3.     Humedad

4.     Ventilación

5.     Riego

 

 

 

 

 

Imagen 0
                                                                                            

 

 

 

 

 

 

6.     Abonado

7.     Trasplante y fijación en los arboles

8.     Poda

9.     Plagas, enfermedades y trastornos

10.  Multiplicación

 

Imagen 0
Las orquídeas son fascinantes. Para muchos las flores mas bellas .No se pierdan nuestro próximo articulo el cual tratara de”El cultivo de orquídeas y sus características”chao asta la próxima muy cortésmente Carmen Catalina Contin Lizardo.

Imagen 0
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos