comunidades

primula

23 ideas encontradas en Plantas.

Os presentamos las primulas o primaveras de jardín, unas plantas perennes de porte bajo que tienden a confundirse con las onagras. Además de por su floración espectacular, son populares por la gran cantidad de beneficios asociados a su consumo. Y es que las primulas poseen gran cantidad de ácido linoleico y gamma-linolénico, esenciales para nuestro organismo. Bajo estas líneas encontrarás más información sobre esta bella planta. Porque conocer nuestras plantas preferidas es, hoy más que nunca, facilisimo.com. 


Buscar en todo facilisimo
consejos de decoración decoración decorar con plantas ...

"Con la llegada de la primavera al hemisferio norte, llenar la casa de plantas con flor es una manera perfecta de dar color y alegría al ambiente. Tener plantas es una manera de enriquecer la decoración con un toque de naturaleza, además de llenar de energía positiva tu hogar".

decoración con plantas plantas para el salón plantas para la cocina ...

Por fin vas a poder acceder a una clasificación completa de las mejores plantas de interior para cada una de las estancias de tu casa: el salón, la cocina, los baños o dormitorios. Además, Portal Jardín ha incluido consejos superútiles. ¡No te lo pierdas!

uncategorized

La primavera, o Primrose, es una planta medicinal de gran atractivo externo que, además, posee algunos usos medicinales. Esta especie forma parte de la familia de las primuláceas y recibe el nombre científico de Primula veris. La zona típica de crecimiento para esta planta son los bosques, setos, praderas y tierras planas. El nombre que la caracteriza proviene de su época de florecimiento típica ( ...

Alegría del hogar Consejos Decoración ...

El patio, el balcón o el jardín de invierno, tendría que ser una continuación visual del interior de la casa, considerando el estilo de la decoración y los colores para dar un efecto de amplitud y armonía. Además, hay otros criterios que debes tener en cuenta y aquí te hablaré un poco sobre la decoración con plantas: Los contrastes: entre las plantas más grandes intercala especies herbáceas de hoj ...