Blog de florencio Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Ideas de ramos de novia

Tendencias para 2013

Ramo de novia


Si hay algo importante en una boda, es el ramo de la novia. Nuestro ramo tiene que estar adaptado a la estación del año en que nos encontremos, con sus colores, olores y formas. Las flores de colores pasteles y muy cálidos son perfectas para este día.

Los expertos de Sally L. Hambleton recomiendan siempre a las novias "que sean ellas mismas y que si ya han encontrado al hombre de su vida, ya han hecho lo más difícil... Un ramo de novia tiene que ir acorde a al vestido y forma de ser de la novia, y es que ninguna novia es igual a otra".

Los ramos han de estar formados por flores de temporada y, en cuanto al precio, varía mucho ya que estamos hablando de trabajos artesanales, por lo que depende del espacio, el tipo de flor que componga el ramo, la época del año, etc. 

Esta temporada "se llevan las flores silvestres y los ramos más sueltos, de colores, y con toques de color y texturas diferentes", afirman desde Sally L. Hambleton.

Seleccionar las flores acertadas es una tarea difícil, por eso, os dejamos algunas ideas que seguramente os ayudarán a elegir lo mejor para este inolvidable día.

 

Ideas de Verde Pimienta



Su especialidad es hacer cumplir los deseos de cualquier tipo de novia en cualquier tipo de escenario, transformando cualquier estancia en un lugar de ensueño. El ramo es el complemento perfecto para el vestido, único para cada novia, como únicas, originales y especiales son estas propuestas. 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Ideas de Sally L. Hambleton



En The Workshop Flores realizan todo tipo de bodas. Experiencia y tradición les avalan, y su objetivo es hacer que la boda sea tan especial como la novia esperaba, y nos proponen algunos ramos tan bonitos como estos.

Visor
Visor
Visor
Visor


Agradecimientos: Verde Pimienta y Sally L. Hambleton.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tulipanes ramos de novia flores bodas ...

Tulipanes para el ramo de novia

Si hay algo importante en una boda, es el ramo de la novia. Para ello, necesitamos la ayuda de nuestras flores primaverales que usaremos para el ramo, la decoración y los complementos. Elegir la flor acertada para tu boda es una tarea difícil. Por eso, os dejamos una increíble idea llena de color y alegría para vuestra boda. Si os gustan los tulipanes, utilizarlos como la flor por excelencia en la ...

ramos novia ramos flores flores para el ramo ...

Todo lo que debes saber antes de elegir tu ramo de novia

¿Vuestra boda se acerca y no habéis elegido las flores? Lo primero que debéis tener claro a la hora de decidir vuestro ramo es el tipo de flor que llevará. El ramo de novia es uno de los complementos más importantes para este día tan especial y es el que hará que vayas espectacular en tu gran día. Factores para elegir el ramo de novia adecuado Podéis elegir entre una infinidad de combinaciones p ...

ramos de novia bouquets ramos de novia originales ...

Tendencias en ramos de novia

(Imagen/ Flickr: Du Ziedeliai (Vestuvine floristika)) Con la llegada de la primavera comienza la época de las flores, los colores, de los aromas... Y, por supuesto, de las bodas. Las flores son el complemento perfecto para la celebración de los mejores enlaces: ligadas a la fertilidad, el florecimiento y la generosidad, no existe novia que se precie sin ramo, ni ramo sin flores. Además, una de la ...

ramos de novia tendencias en ramos de novia ramos de novia de moda ...

Tendencias 2014 en ramos de novia

(Imagen/ Flickr: KkleinRN) La existencia de flores y plantas en las bodas se remonta casi al inicio de estas celebraciones. No sólo por su belleza sino por su significado: relacionadas tradicionalmente con la fertilidad o el alejamiento de malos espíritus estos elementos naturales invaden nuestras celebraciones más especiales. ¡Y qué mejor manera que en forma de ramo! En cuanto a ramos de novia la ...