comunidades

Conoce unas curiosidades del Jade

Buena suerte, armonía, abundancia, prosperidad y paz  son algunas de las palabras relacionadas con las curiosidades del Jade, una planta de origen sur africano, a mi modo de ver hermosa.

Una de las curiosidades del Jade es que parece un árbol en miniatura y muy fácil de mantener.

                                  
Imagen 0


Es “suculenta” lo que significa que tiene tallos y hojas gruesos para almacenar agua, por lo que no requiere un constante riego, incluso cuando se desea su floración no se moja durante las temporadas frías, esta es otra de las curiosidades del Jade.

                                         
Imagen 1


Nunca la he visto florecida, pero su flor, de acuerdo con las fotografías, son las más delicadas, blancas y en forma de estrella, contrastando muy bien con su color verde jade.
                                                                 

                                                          


Es perfecta para un regalo debido no sólo a su belleza y colorido sino a la buena energía con la que se relaciona y a su perennidad.

¿Ya tienes un Jade?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Flores Plantas ornamentales Plantas Suculentas

Fotografías y descripciónde la planta suculenta conocida como Rosario o Collar de Perlas, Senecio rowleyanus. Consejos para su cultivo. Características de la planta suculenta Senecio rowleyanus Senecio rowleyanus es una pequeña planta suculenta, perenne, herbácea y rastreraperteneciente a la familia Asteraceaemuy popular en colecciones de todo el mundo. Es originaria del continente africano pero s ...

suculentas o crasas plantas ornamentales plantas suculentas ...

Fotos y descripción de la planta suculenta conocida popularmente como Árbol de la abundancia, Portulacaria afra. Consejos para el cultivo y nombres comunes. El Árbol de la Abundancia o Árbol japonés, Portulacaria afra Portulacaria afra es una planta suculenta muy utilizada como planta ornamental por coleccionistas de todo el mundo. Esta especie se caracteriza por ser un pequeño arbusto que en tier ...