Plantas

begonia

137 ideas encontradas en Plantas.

Las begonias forman parte de un género muy amplio y pertenecen a regiones tropicales y subtropicales de América, África y Asia. Algunas tienen flores espectaculares, otras son cultivadas por la belleza de su follaje... Sea como sea, son tan bellas que hemos querido dedicar una página a investigar sobre sus cuidados y requerimientos. ¡No te la pierdas! Porque conocer nuestras flores preferidas es, ahora más que nunca, facilisimo.com. 


Buscar en todo facilisimo
plantas de interior begonia begonia benitochiva ...

Plantas de interior: Begonia rex Benitochiba o river Nile

La begonia Benitochiba o River Nile, es una bella begonia clasificada como rex. La coloración y diseño de sus hojas con franjas verdes, plateadas y rosadas la hacen una llamativa planta de interior. No es una planta tan sencilla como otras de las que hemos hablado en anteriores entradas, como todas las begonias rex, son exigentes con la humedad y tendrá que tener buen drenaje para evitar problema ...

begonia plantas

Begonia elatior

El año pasado compre esta begonia elatior despues de su floracion no lo volvio a hacer. Esta empezando a florecer de nuevo en otoño. Esta asi ahora, de otra vara recien abriendo. saludos.