Plantas

Blog de florencio Idea guardada 164 veces
La valoración media de 306 personas es: Muy buena

Cómo decorar un patio interior paso a paso

No todo el mundo tiene la suerte de contar con un jardín, sin embargo y para nuestro consuelo, no es imprescindible tener un espacio así para poder disfrutar de las plantas en nuestros hogares.

¡Ni muchísimo menos! De hecho, creo que los patios interiores son igual o más especiales que los jardines. En ellos podemos crear ambientes de lo más cautivadores que añadan valor a nuestras casas y, ¡de qué manera!

No es difícil, tan sólo necesitaremos una buena idea, inspiración, algo de maña y mucho, mucho cariño. Con esta fórmula cualquiera de nosotros puede hacer las veces de diseñador, crear y personalizar su patio y llenarlo de luz, color y belleza.

He escogido un vídeo que me ha encantado por su sencillez y eficacia. El resultado es espectacular y los pasos son bastante asequibles para todos. ¡No os lo perdáis ;)!



Porque decorar nuestros hogares con plantas es, ahora más que nunca, facilisimo.com.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

halloween como decorar el jardin en halloween jardin halloween ...

Las mejores ideas para decorar un jardín de muerte

Halloween es una celebración que despierta odios y pasiones a igual medida. Hay quienes piensan que es una fiesta pagana del demonio y otros que disfrutan de lo lindo disfrazándose y preparando fiestas terroríficas en sus hogares y jardines que engalanan para la ocasión. En este caso vamos a satisfacer a los segundos, aquellos que quieran festejar Halloween por todo lo alto y preparar un jardín d ...

hierbas cultivo de hierbas cultivo de aromáticas ...

Cómo crear un jardín de hierbas para el interior o exterior

(Imagen: Pixabay) Los amantes de las plantas, por lo general, disfrutan comiendo sano y empleando sus propios cultivos en la elaboración de ricos platos caseros. Las hierbas son una de las mejores opciones a la hora de crear un huerto en nuestros hogares. Su mantenimiento es muy escaso y podemos localizarlos en cualquier rincón de la casa, bien sea de interior o exterior. Precisamente de ésto os ...