Plantas

plantas trepadoras

511 ideas encontradas en Plantas.

Se denominan plantas tapizantes aquellas especies que recubren una superficie formando alfombras o cubiertas vegetales. Lo habitual es que cubran el suelo, constituyendo una buena alternativa al césped, ya que requieren menor consumo de agua.

Las trepadoras o enredaderas, en cambio, trepan por algún soporte que pueda sostenerlas, como un árbol, una roca o una pared.

Descubre con nosotros el increíble mundo de las plantas tapizantes y crea increíbles cubiertas vegetales.

Imagen: Jlagundez / Flickr.


Buscar en todo facilisimo

Reproducción y cuidado del arbusto trepador Plumbago

Este video fue grabado en mi vivero, en él se mostrara una técnica de reproducción y cuidado del arbusto trepador Plumbago, el uso de esta planta se recomienda para dar colorido a los jardines y por su crecimiento en caída podría ser utilizada en balcones.

arbustos Flores Plantas ornamentales ...

Una trepadora para tu jardín exterior, la piscuala. Combretum indicum

Fotografías y característicasde la planta trepadora conocida popularmente como Piscuala, Combretum indicum. Consejos para su cultivo.Descripción general de la planta trepadora Combretum indicumCombretum indicum es una planta trepadora arbustiva de tallos leñosos originaria de regiones tropicales del continente asiático. Pertenece a la familia botánica Combretaceaey antes estaba clasificada dentro. ...

Bulbos y Flores

Flores trepadoras que adornan rejas y muros

Flores trepadoras Ipomea en muro viviendaComo su nombre indica estas plantas y flores trepan por muros, paredes, columnas, verjas y como su crecimiento es en vertical se pueden colocar en zonas con poco espacio; para dar color y vida a paredes, decorar un lugar, para independizar zonas, ocultar superficies poco vistosas. Pueden proporcionar sombra y proteger del calor en verano si las colocamos en ...