Plantas

setas

305 ideas encontradas en Plantas.

Se tiende a confundir las setas con los hongos, se piensan que es lo mismo. Pero en realidad, las setas son las fructificaciones de los hongos. Normalmente, lo que vemos en el campo son las setas.

La función fundamental de las setas es desarrollar y dispersar las esporas de su cuerpo fructífero y para poder realizar estas funciones adecuadamente, su estructura ha evolucionado tomando diversas formas.

Si quieres conocer todo acerca de las setas, como su recolección, características, tipos o cómo cultivarlas, entra en nuestra pagina y te lo contamos todo.

Imagen/Flickr: karen neoh


Buscar en todo facilisimo
arbustos setos seto ...

Cómo plantar ligustrina para tener un seto perfecto en nuestro hogar

En este artículo conocerás todo los detalles sobre cómo plantar ligustrina, también conocida como aligustrina o ligustrín, cuyo nombre científico es Ligustrum sinense. Siendo este un arbusto de origen chino que pertenece a la familia de las Oleaceas. Este arbusto puede alcanzar fácilmente una altura aproximada de entre 2 a 4 metros. Asimismo, destaca que es una planta muy común de ver ...

aromaticas aromáticas y medicinales

Setos de aromáticas

Hola a todos, espero lo disfruten como yo. Saludos. Setos aromáticos   Especies que tienen flores y/u hojas con aromas agradables y que son aptas para hacer setos: ARBUSTOS - Durillo (Viburnum tinus) - Jara común, Jara pringosa (Cistus ladanifer) - Jara de hoja de salvia (Cistus salvifolius) - Jara púrpura (Cistus x purpureus) - Lantana (Lantana camara) -. ...