Decora tu oficina correctamente
El mundo de hoy está dominado por una ideología que la imagen lo es todo, y esto puede verse reflejado claramente en la arena del negocio. Las primeras impresiones cuentan para todo y los modernos edificios de oficinas están diseñados para ser espacios contemporáneos de lujo con una decoración de lujo y detalles intrincados.
Lo primero que tendrás que decidir es donde las macetas van a estar situadas y las especies de plantas que tendrás en tu oficina. Especialistas podrán ayudarte a tomar una decisión informada en cuanto a qué plantas se adaptan a tu medio ambiente, así como ayudarte a abordar el tema de la decoración y el ambiente que deseas transmitir.
No todas las plantas y macetas son iguales
Cuando se trata de opciones de macetas estas pueden encontrarse divididas en elegancia contemporánea o algo más tradicional y discreto, pero de nuevo las plantas de la oficina que elijas te ayudarán a tomar mejor esta decisión.
Tomemos, por ejemplo, la forma arquitectónica moderna de una oficina moderna tradicional, la forma y la impresión de esta se presta bien a los materiales modernos como el aluminio o el acero inoxidable por lo que ese debe ser tu principal punto de partida al tomar una decisión.
Lo que debes conseguir es la combinación correcta de planta y maceta, esto es esencial para crear una buena impresión, a pesar de que, respectivamente, puede parecer una decisión trivial en el momento, pero también debes ponerte en los zapatos de los clientes potenciales.
Recuerda también que no todas las plantas son iguales, si la temperatura de tu oficina es muy fría esto podría hacerle daño a la planta además debes tener en cuenta factores como la luz que recibe y también el drenaje de la maceta que compres.
Crea la impresión correcta
Imagina que estás sentado en una sala de espera a la espera de una importante reunión y la planta de la oficina en la mesa de al lado está en una maceta con moho y se ve casi muerta, ¿crees que un potencial cliente pensara que lo están tratando de impresionar y convencer de que esta es una empresa confiable o crees que tendrá una impresión de que esta empresa ni siquiera puede cuidar o presentar una planta adecuadamente cuidada?
Decidas lo que decidas, debes cuidar todos los detalles, las plantas de oficina en la actualidad no solo reflejan belleza sino también el cuidado y el empeño que una empresa pone a las más pequeñas cosas, desde una frágil y cuidadosa planta hasta los productos más importantes que puede vender.