La luz del sol – La planta de aloe vera necesita la luz del sol para crecer, pero la luz solar extrema puede a veces descomponer las hojas. Si ve algunas manchas marrones o anaranjadas oscuras en las hojas, entonces es una indicación de una quemadura de sol.
Estas manchas pueden ser ásperas y en algunas situaciones la hoja entera puede convertirse en naranja. Lo que puedes hacer es mantener la planta en un lugar con un poco de sombra y una luz solar indirecta.
Consejos para mantener viva la planta de Aloe Vera
Mantenga la planta dentro de sus casas y asegúrese de dar suficiente luz brillante durante la temporada de invierno.
Suelos y fertilizantes
El suelo necesario para la siembra de la planta de aloe deben estar bien drenados. Una buena sugerencia es mezclar arena, piedra pómez y perlita para su encapsulamiento. En estos días usted se puede encontrar algunas mezclas para macetas comerciales en el mercado.
Pruebe la mezcla paquete disponible de cactus y suculentas, ya que promueve un buen drenaje. Puedes utilizar una mezcla de alimentos planta una vez al año durante la primavera y si está creciendo en interiores, a continuación, un fertilizante orgánico de algas o humus de lombriz será eficaz.
Riego
Es necesario tener en cuenta que el aloe es una planta suculenta que significa que sus hojas carnosas contienen una gran cantidad de agua. Muchas personas cometen el error de sobre regar el aloe y esto dará lugar a la descomposición.
Puede regar solo cuando el terreno se drene. Trate de regar sólo una vez o dos veces al mes y muy raramente durante el invierno. Siempre obtenga la olla con agujeros de drenaje, porque esto ayuda a drenar el exceso de agua.
Trasplante
Iniciar el trasplante si ve que su aloe a superando su maceta. Pueden crecer muy rápido y crece muchos brotes si esta saludable. No permitir que los nuevos brotes aumentar en exceso de 3 a 4 pulgadas porque drenan la energía de la planta madre. Basta con retirar los brotes de maleza y replantarlos.
Recomendaciones finales
El Aloe Vera tiene muchísimas propiedades curativas para la piel, es importante que siempre puedas tener una planta de estas en tu jardín porque de seguro la necesitarías en algún momento. Puedes utilizarla para decorar tu hogar sin ningún problema, pero asegúrate de que reciba luz solar para que pueda mantenerse viva y mantenga sus poderes curativos.