GreenCity Matabi, mucho más que una nueva gama de pulverizadores



La demanda de productos ecológicos se ha disparado en los últimos tiempos, lo que ha provocado que, en Europa, la superficie dedicada a este tipo de agricultura se haya multiplicado por 4 en poco más de una década.
 
La creciente preocupación de los consumidores por seguir una alimentación saludable y por el cuidado de la salud, ha llevado a que la demanda de productos ecológicos deje de ser algo anecdótico y se haya generalizado. Bien comprando productos km 0, bien cultivando uno mismo sus propios alimentos, el consumo de alza de estos productos así lo demuestra.
 

 
A esto hay que sumar otra preocupación cada vez más extendida en la sociedad: la lucha contra el cambio climático y la preocupación por el cuidado medioambiental de la que todos somos responsables.
 
Es aquí donde tiene cabida GreenCity Matabi. Una nueva gama de pulverizadores, que ayudan a los usuarios en el cuidado y tratamiento de las plantas y cultivos sostenibles en huertos urbanos y huertos verticales de la ciudad: terrazas, balcones, azoteas, pequeños jardines…
 
El objetivo de GreenCity Matabi es ayudar a transformar las ciudades grises y tristes, en lugares con espacios verdes, más saludables, confortables y llenos de vegetación.
 
La naturaleza más urbana en tus manos con los pulverizadores GreenCity Matabi
 
 

Cómo cultivar en la ciudad

 
En ocasiones, muchos balcones y terrazas son espacios desaprovechados. Se les relega a un segundo plano, como zona de lavandería o como un lugar donde ir acumulando cosas que no dejarías dentro del hogar.
 
Pero un balcón, una terraza o un patio, es mucho más. Es un lugar propio en el que estar al aire libre, cuidarse y descansar. Un ambiente que te ayude a desconectar, te inspire y te invite a
disfrutar tu día a día, aun estando en plena ciudad.
 

Pulverizadores GreenCity

 
Los pulverizadores GreenCity Matabi son respetuosos con el medio ambiente y con tus plantas. Sirven para regar, dar humedad, abonar y proteger de plagas y hongos tus plantas de interior, balcón, patio o terraza y de tus propios cultivos en ese pequeño huerto que acabas de empezar.
 


Todos los pulverizadores GreenCity están dotados de accesorios como mangueras, lanzas y boquillas, que ofrecen mayor maniobrabilidad y versatilidad de uso, dependiendo de la necesidades de cada usuario para el cuidado de las plantas.
 

GreenCity 700

 
Pulverizador de 700 ml de capacidad y de diseño curvo muy ergonómico, pensado para que al pulverizar, el depósito quede paralelo al antebrazo y no dañe o roce las plantas más cercanas de alrededor.
 
Incluye una lanza de quita y pon, de 13cm con la que podrás llegar cómodamente a los rincones inaccesibles de tallos y hojas. Con esta lanza podrás girar las boquillas hacia arriba y poder así tratar con las plagas ocultas que suelen estar en el envés de las hojas.



 
Por otro lado, todos los pulverizadores GreenCity vienen con dos boquillas intercambiables. Una boquilla de pulverización fina para conseguir una nube de gotitas pequeñas que se adhieren a la superficie de tus plantas durante más tiempo para aportarles humedad. Y la otra boquilla es además regulable y te permite cambiar la pulverización en forma de cono o de chorro. Ideal para abonar, combatir plagas y limpiar las hojas.
 
 

GreenCity 2

Además de las boquillas y la lanza mencionadas previamente, GreenCity 2 incluye un filtro de malla antidrips para poder así colar tus purines caseros. Su manguera de 1,3 metros, te permitirá llegar a las plantas que cuelgan del balcón y las que están a mayor altura sin necesidad de acercar el depósito a ellas.



 

La maneta te ayudará a realizar una pulverización continua, sin necesidad de está accionando el pulsador del pulverizador. Comodidad y sencillez de uso para que puedas atender tus plantas con esmero.
 

GreenCity 7

 
Finalmente, está el pulverizador GreenCity 7, con 5 litros de capacidad. Los accesorios mencionados previamente, también se incluyen con este modelo de pulverizador. Pero además GreenCity 7, incluye un regulador de presión para realizar una pulverización homogénea y constante en todas tus plantas. Así la cantidad de agua y producto, es siempre la misma, ahorrando y respetando el medio ambiente.



 
Su manguera más larga de 1,8 metros te permite mover por los alrededores y llegar a zonas más lejanas, sin necesidad de llevar el depósito en todo momento.
 
 

Y de regalo un curso para aprender a crear tu propio huerto urbano


¿TEMES NO SER CAPAZ DE MANTENER CON VIDA TUS PLANTAS?
Con la compra de cada pulverizador, GreenCity te regala el curso exclusivo “Cómo crear tu Huerto Urbano en casa” de la mano de Marta Rosique (Plantea en Verde).
Se compone de 26 videos cortos divididos en 6 módulos, con respuestas a las dudas que surgen al cultivar tus propias hortalizas, flores y plantas.
Cómo organizar el espacio para cultivar tus flores y hortalizas.
Qué cuidados mínimos y máximos necesitan tus plantas para no morir de amor ni de pena.
Qué nutrientes, necesitan tus plantas.
Cómo prevenir y curar plagas, hongos y enfermedades más habituales.
Hábitos que no debes seguir si quieres evitar que tus plantas tiemblen de miedo.

 
Una vez te hagas con tu pulverizador GreenCity, solo tienes que escanear el código QR disponible en la hoja de instrucciones y ¡VOILÁ! Podrás ponerte manos a la obra.
 
 
Guía gratuita de ‘cómo crear un espacio verde en tu balcón’: Descarga aquí
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Como ya os he comentado alguna vez, la pulverización es una tarea muy importante que tenemos que llevar a cabo de forma frecuente, sobre todo, cuando utilizamos productos ecológicos. Se puede pulverizar por diferentes motivos: para controlar plagas, prevenir enfermedades o para aportar abono para que nuestras plantas crezcan fuertes y sanas. Respecto a esto, tenemos que tener en cuenta dos aspecto ...

Para todos los que nos gusta cultivar en ecológico sin utilizar ningún tipo de remedio químico nos damos cuenta que nuestras plantas están expuestas a multitud de enfermedades y plagas que pueden poner en peligro la cosecha. Por eso en el blog siempre intento traeros remedios caseros que podemos utilizar tanto para combatir plagas como enfermedades de forma natural y casera. Para todos estos remed ...

Recientemente la marca MATABI ( todos los pulverizadores que tengo yo son de esta marca ) ha sacado al mercado un nuevo pulverizador eléctrico llamado Evolution 15 LTC. Me han regalado un pulverizador para probarlo y de paso hablaros de el en este articulo.Es importante tener claro que no solo debemos contar con buenas herramientas duraderas y de calidad para hacer un buen trabajo en el huerto, me ...

En el artículo de hoy voy a explicarte las principales diferencias entres los tipos de boquillas para tus pulverizadores y sus usos. Estoy seguro que la gran mayoría de usuarios aficionados al huerto ecológico ya conocéis remedios caseros como el purin de ortigas, y como aplicarlo con un pulverizador, pero seguro que no sabíais que cada tipo boquilla tiene una función diferente.El tipo de boquilla ...

En el artículo de hoy quiero hablaros sobre el Evolution 15 LTC de Matabi es un pulverizador a batería con control electrónico el cual conocimos el año pasado y sorteamos un ejemplar en el canal de YouTube. Durante este tiempo lo he utilizado y para mi lo mejor de este pulverizador garantiza un tratamiento homogéneo sin apenas esfuerzo.Como mucha gente me ha preguntado por su funcionamiento en est ...

En el blog de La Huertina De Toni, ya hemos conocido anteriormente uno de los mejores pulverizadores a batería que hay en el mercado, o por lo menos el mejor que yo he probado, que es el Evolution 15 LTC de Matabi , que gracias a su control electrónico podemos tener la garantía de que la pulverización será homogénea en todo el cultivo sin apenas esfuerzo.Desde aquel artículo, me han llegado muchos ...

Si eres de los más veteranos tanto en el blog como en el canal de YouTube sabrás que desde siempre he utilizado pulverizadores de la marca Matabi, en más de una ocasión he hablado de su calidad sin ningún reparo ya que para mí la tienen. Hoy quiero contaros mi experiencia con el Pulverizador Berry 7 ideal para huerto urbano o un tratamiento específico, en mi caso lo utilice para abonar de forma fo ...

Hoy queremos contaros uno de los secretos mejor guardados para el cuidado de las plantas del jardín o del huerto. Si os pasa como a nosotros y la jardinería es mucho más que una afición para vosotros... Si dedicáis tiempo a vuestras plantas porque os relaja y satisface... Si a través de la famosa técnica de la prueba y error, vais perfeccionando vuestra pericia... sabréis que concariño y esfuerzo ...

La conocida marca española de pulverizadores Matabi del que como sabéis, llevo usando incluso antes de tener el canal y el blog y muchas veces me habéis visto usándolo en los purines y extractos caseros que hago para el huerto, trabaja hacia la sostenibilidad en todos sus proyectos y aplica acciones de mejora para que los productos y soluciones tengan coherencia con el compromiso medio ambiente.La ...