Blog de DavidM Idea guardada 12 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

Decoración de Navidad para jardines

Un jardín precioso para esta Navidad

Planta Navidad


Si cuando llega la Navidad cuidamos al máximo la decoración de toda la casa, ¿por qué no hacer lo mismo con el jardín? Adórnalo para estas fiestas y déjalo precioso.

El jardín de nuestra casa es el que da la bienvenida a los invitados, así que es importante que cause buen efecto. Decóralo como más te guste y consigue que la Navidad se viva también en el exterior de casa.

Árboles con adornos para la decoración jardines Navidad



Lo primero para que tu jardín esté perfecto es decorar todos los árboles. Si tienes pinos o abetos, mejor que mejor, y si no, no te preocupes, cualquier especie quedará muy alegre con unos bonitos adornos. Eso sí, hay que tener en cuenta que deben resistir a la intemperie, por lo que han de estar fabricados con materiales resistentes como los plásticos. Bolas, figuritas de personajes navideños, estrellas... todo lo que se te ocurra.

Shamanic Shift


Luces para la decoración jardines Navidad



Un jardín bien iluminado es el mejor anuncio de la decoración interior. Si cuenta con un caminito de entrada hasta la puerta de la casa, coloca una hilera de luces a lo largo del sendero, será una manera de acompañar a tus invitados hasta el interior. También puedes colocar luces en los árboles. Para que quede más decorativo, elige guirnaldas de distintos colores y con intermitencias. Puedes crear un juego de luces realmente bonito.

Jardin navidad


Velas para la decoración jardines Navidad



Sin lugar a dudas, son únicas para crear ambientes acogedores. Su luz tenue es perfecta para alumbrar el jardín de noche. Lo único que tendrás que tener en cuenta es que tienen que estar protegidas de las corrientes de aire para que no se apaguen. Colócalas en portavelas de cierta altura o en farolillos con motivos navideños. Quedarán preciosas si las agrupas por colores en distintos rincones del jardín.

Si quieres saber cuáles son las especies más adecuadas para adornar el jardín por Navidad, haz click aquí.

Imágenes / Flickr (por orden de aparición): Studio Amore, Shamanic Shift, Sporthotel Achental.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

britanico jardin ingles paisajismo ...

Un ejemplo de jardín inglés

Paisajismo al más puro estilo británico

Te mostramos como hacer un jardín con un estilo británico. El paisajismo inglés ha sufrido un impulso realmente inesperado en los últimos años. Los británicos han sabido plasmar su cultura y forma de ser a través de sus jardines, donde el fiel respeto por la naturaleza deja paso a un aparente azar, en el que todo tiene su orden.

Diseño de jardín.

Guía para la planificación del paisaje: introducción a la planificación y la decoración del jardín

Guia para la planificación del paisaje. 1.- Introducción a la planificación del paisaje y la decoración del jardín. Un césped bien mantenido da a tu hogar un ambiente acogedor y valor añadido. Al pensar en el paisajismo, considerar factores importantes como las leyes de zonificación y estilo arquitectónico de tu casa, son importantes para lograr buenos resultados. Guia para la planificación del ...

jardín de secano jardines de secano jardín mediterráneo ...

Jardines de secano

La escasez de agua no significa renunciar a un jardín

Existen muchas plantas adaptadas a la carencia de este elemento esencial para la vida y que, además, nos permitirán ser respetuosos con el medioambiente, ya que, racionalizando el uso del agua, respetamos el entorno y ahorramos un recurso natural escaso.