Si estáis pensando en decorar vuestro salón y buscáis un buen complemento de interiores…Tener un bambú te facilita todo, este da un toque de elegancia, paz y tranquilidad inmejorable.
Aquí os dejo una idea de cómo tener un bambú con estilo y de manera muy económica.
Materiales
Solo nos hará falta una maceta muy resistente. El bambú necesita de una gran sujeción, así que es recomendable una maceta de unos 50 cm de diámetro y muy fuerte.
Pintura para el color que más nos guste y piedras de decoración que hagan contraste con el color del macetero.
Tierra o gravilla para ponerla debajo de las piedras decorativas.
Y por supuesto, las cañas de bambú. Podéis elegir las que más os gusten, más leñosas o más herbáceas, verdes o de colores, etc.
Montaje
Lo primero es pintar la maceta del color elegido si queremos cambiar el original. También podéis comprar una que os guste y no modificarla. Recordad rociarla con laca y dejarla secar.
Llenaremos la maceta de tierra o gravilla casi hasta al final para colocar las cañas de bambú. Aquí es vuestra imaginación la que juega su papel. Podéis poner las cañas que queráis del mismo color, de diferentes…al estilo primaveral, más natural, elegante, desenfrenado….Cada uno con su personalidad.
Por último, colocaremos las piedras decorativas en la maceta para dar este toque final que hará de nuestro macetero un complemento indispensable para nuestro salón.
Con poco esfuerzo y poco dinero, podemos crear un complemento decorativo muy original, cargado de personalidad y carácter a nuestro estilo. ¡Mucha imaginación y...Ánimo!