a veces vemos ideas tan originales y sorprendentes que no podemos dejar la oportunidad de compartirlas con todos vosotros. A ver qué os parece la que os comentamos en esta ocasión.
La empresa Boskke anima enverdecer nuestros hogares y lugares de trabajo sin necesidad de ocupar espacio. Y con lo caro que está el metro cuadrado hoy en día, esto se agradece :)
Se trata de una colección de macetas fabricadas en plástico 100% reciclado que se cuelgan del techo y quedan boca abajo. Dispone de un sistema patentado de riego que riega directamente las raíces de la planta limitando la evaporación y el goteo. Un disco asegura la planta y el substrato.
Es muy fácil de instalar y sólo falta añadir la planta pues todo lo demás viene incluido: cable de acero, gancho de techo, maceta y disco de plástico.
Para disfrutar de ella en casa simplemente seguir estos pasos:
1) Introducir la planta en la maceta:
2) Poner el disco que sujeta la planta y el substrato:
3) Colgar la maceta del techo:
Y ... ¡voilá! Aquí tenemos el resultado:
Sin duda, contará con detractores entre el sector de aficionados más tradicionales, pero lo que no se puede dudar es que es una idea original y revolucionaria.
Sin duda alguna esta es una idea mas que original, no solo te permitirá darle un aire natural, fresco y renovado a cualquier área de tu hogar o de tu jardín, sino que ademas aportara un aspecto visual único a la habitación donde se encuentre.
------------
Fuente: Digebis.com.