comunidades

papiro

25 ideas encontradas en Plantas.

A todos nos suena esta palabra y nos recuerda a la época de los grandes faraones egipcios, sin embargo, no todos sabemos que es la planta la que da nombre a ese soporte de escritura tan popular. Efectivamente, el papiro es una planta, más específicamente acuática, que se cultiva desde tiempos inmemoriales en las orillas del río Nilo, en Egipto. Si quieres descubrir más sobre ella, ¡no te pierdas esta página! Porque conseguir el jardín perfecto es, hoy más que nunca, facilisimo.com. 


Buscar en todo facilisimo
plantas resistentes plantas de pocos cuidados plantas para niños ...

Si quieres que los más pequeños de la casa empiecen a concienciarse sobre la protección de la naturaleza, el cuidado de las plantas y, de paso, te ayuden y se emocionen con este estupendo mundo... ¡Regálales una de estas cuatro especies estupendas!

Heladas semisombra esquejes ...

Dos plantas de distintas especies, ambas conviviendo en comportamiento palustre en un estanque, en macetas con tierra que se encuentran sumergidas hasta el borde y sin mayor mantenimiento, ambos muy utilizados como plantas ornamentales, en canteros, patios y paseos.Por un lado los papiros,Cyperus papyrus: originarios de Madagascar y Egipto, es una planta rizomatosa que puede alcanzar los 5 metros, ...

plantas en piscinas piscinas decoración de piscinas ...

Si tienes piscina es importante que hagas una adecuada selección de las plantas que cultivarás cerca del recinto, ya que no todas las especies toleran la luz solar directa o el exceso de humedad. Te informamos aquí.

plantas acuáticas plantas para decorar plantas de agua ...

Las plantas acuáticas son aquellas que requieren de una gran cantidad de agua en sus raíces para sobrevivir, las cuales pueden ser clasificadas en cuatro grupos distintos: las de aguas profundas, flotantes, oxigenadotas y las palustres (de riberas).   Si bien este tipo de plantas no son fáciles de conseguir, existen algunos viveros especializados. Las mismas cumplen funciones de limpieza al m ...