comunidades

plantas de interior que necesitan poca luz

232 ideas encontradas en Plantas.

La luz es una de las necesidades más importantes para la mayoría de plantas, sin embargo, las plantas de interior tienen esta condición porque les perjudica la exposición directa al sol.

Dentro de las plantas de interior existen ciertas especies que puedes colocar perfectamente en las estancias menos iluminadas de forma natural ya que soportan bien este tipo de adversidad.

Algunas son: el helecho, la costilla de Ádan, el potos, el filodendro...

¿Quieres conocer más? Encontrarás todos los tipos en esta página.


(Imagen/ Flickr: Computeitor).


Buscar en todo facilisimo
plantas crasas

Todo sobre la Stapelia variegata (Orbea variegata)

Es una planta perenne que no tiene hojas, pero sí tallos dentados y carnosos, de unos 10 centímetros de largo que se encargan de producir clorofila y por lo tanto de realizar la fotosíntesis. Sus flores son grandes, con un diámetro de hasta 8 centímetros, con forma de estrella, de color blanco, blanquecino o amarillo, moteadas de marrón. ¿Quieres saber más?

Plantas crasas

Todo sobre la Arrocetas (Sedum dasyphyllum)

El Sedum dasyphyllum es una planta crasa pequeña, que se puede tener en jardineras o en macetas colgantes, así como en los jardines de rocalla. Sus tallos están compuestos por hojas de reducido tamaño y de un color precioso. Además, produce florecillas de un interesante valor ornamental.