reina margarita

40 ideas encontradas en Plantas.

Reina margarita nos regala su preciosa floración desde verano hasta finales de otoño y tan solo tendremos que tener algunas consideraciones en cuenta para que esto sea así. Le gustan las exposiciones soleadas, el riego regular (aumentando la dosis en verano) y la tierra rica. No obstante, si os gusta esta planta y queréis investigar más sobre ella y sus cuidados, ¡no os perdáis esta página! Porque conocer nuestras plantas preferidas es, hoy más que nunca, facilisimo.com. 


Buscar en todo facilisimo
fárfara uña de caballo pie de mulo ...

¿Conoces la Fárfara?

Es una de las primeras flores de primavera y recuerda a la flor de la margarita, tanto por su forma como por su color. Se suele encontrar en zonas arcillosas o calcáreas, desde el nivel del mar hasta los 2000 metros. Siempre en terrenos húmedos o moderadamente secos. ¡Te lo contamos todo!

plantas margarita de los prados hábital margarita de los prados ...

Una opción más que buena para nuestro jardín

Margarita de los prados. En macetas y macizos del jardín, es especialmente indicada para formar un tapiz floral. Ha sido utilizada en multitud de ocasiones debido a sus propiedades cicatrizantes, depurativas y diuréticas. ¿Quieres más info?, pues no te pierdas este post :).