Té de Jengibre:
Colocamos dos tazas de agua en una cazuela o cacerola y esperamos a que empiece a hervir, después colocamos de dos a tres rodajas de jengibre y lo cocinamos a fuego lento durante media hora.
Té de Manzanilla:
Es bueno para muchas cosas pero esta demostrado que ayuda mucho con los fuertes dolores de cabeza, el método de preparación es el tradicional, lo dejaremos reposar 10 minutos y luego lo endulzamos un poco.
Té de tila:
Excelente te que alivia tos, ansiedad y nervios, en este caso nos ayuda con el dolor de cabeza y las migrañas. Ponemos a hervir una taza de agua y luego colocamos una cuchara de flores secas. Como la manzanilla lo dejaremos reposar entre 10 y 15 minutos.
Té de cola de caballo:
Tiene múltiples beneficios para la salud y entre ellos se encuentra el dolor producido por Migrañas. Preparamos la infusión de forma similar a las anteriormente citadas una taza a hervir una cuchara de raíz de la planta mientras la dejamos hervir a fuego lento durante diez minutos. Una vez listo lo dejaremos enfriar.
Recuerda que todos estos remedios caseros te aliviaran un poco de una forma natural y muy sana, pero si tus dolores son persistentes no olvides acudir a tu medico, comentarle de forma muy detallada como sufres estos dolores y el te enviara a un especialista para tratar tu caso.