Plantas

aloe

185 ideas encontradas en Plantas.

El aloe, sábila o acíbar es un tipo de suculenta muy muy popular. Sus hojas carnosas son conocidas mundialmente, sobre todo por las cualidades medicinales que posee el jugo que contienen. Además, es una planta de gran resistencia que aportará un toque perfecto en macetas o jardines ecológicos que pretenden reducir al mínimo las exigencias de riego. La variedad más reconocida es el aloe vera, sávila, aloe de Barbados o aloe Curazao... ¿Quieres descubrir por qué? No te pierdas esta página completa con mucha mucha información. Porque conocer nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
Plantas crasas Aloe vera Cómo cuidar el Aloe vera ...

Aloe vera

El Aloe vera es una de las suculentas no cactáceas o plantas crasas que mejor se conocen en todo el mundo. Es de muy fácil cultivo y se multiplica con mucha facilidad. Y eso por no hablar de que nos ayuda a tener una mejor salud.Si has adquirido un ejemplar o te han regalado uno, no debes de preocuparte por nada, pues es una planta apta para principiantes.Aloe vera es el nombre científico de una p ...

Plantas con caudex

Este aloe es rarísimo...

Ciber Cactus nos muestra información esencial sobre una de las plantas con caudex más codiciadas por los coleccionistas y, a su vez, más difíciles de encontrar en viveros: Aloe dichotoma. ¿Habías visto una suculenta parecida alguna vez?