amarilis

26 ideas encontradas en Plantas.

Amarilis o Hippeastrum es un bulbo que procede de manera originaria de Argentina y Brasil, por lo que si el clima de vuestra región no es parecido al de estos dos países, mejor cultivarla en el interior, al que se adapta perfectamente. En esta página encontraréis información esencial sobre sus cuidados, aunque queremos destacar la importancia de los dos meses de reposo en los que habrá que dejar de regar y abonar, y trasladar la planta a un lugar fresco y sombrío. Descubre más información bajo estas líneas. Porque conocer nuestras plantas preferidas es, hoy más que nunca, facilisimo.com. 


Buscar en todo facilisimo
flores bulbos primavera ...

Bulbos de primavera

El placer del verano Te contamos todo sobre los Bulbos de primavera. Con los primeros días de verano los bulbos que plantamos al final del invierno o durante la primavera comienzan a florecer en nuestros jardines. Recordemos que los bulbos son plantas completas que aún no se han desarrollado y que esperan su época de floración y los cuidados necesarios para hacerlo.

continuación del tema 'mis bulbáceas' flores

Los jardines de Grandiflora

Continúo, tratado de ser ordenada, mostrando algunas de mis bulbáceas florecidas. Le pido por favor a los que saben de verdad, que me corrijan y me enseñen si las he clasificado mal. Se los agradezco desde ya. Acá "pego" algunas fotografías.¿Clivia Miniata Grandiflora?¿Alivia maniata clivias? A las semillas no las saco. son unos botones rojos preciosos y ¡casi perenne ...