comunidades

anturio

54 ideas encontradas en Plantas.

Es una planta que se caracteriza por tener unas flores muy duraderas, formadas por una espata y un espádice. La espata es una especie de hoja de un color muy vivo que crece en torno a una pequeña espiga, la flor propiamente dicha y que se denomina espádice. Si se consigue mantener en zonas de temperatura constante, entre los 21 y los 27ºC, podremos conservar su flor intecta durante prácticamente todo el año. De no ser así, tendremos flores durante ocho semanas en el verano. Aunque es una planta de apariencia muy exótica, sus cuidados no son excesivamente complicados. Bajo estas líneas los encontraréis todos. Porque conocer nuestras flores preferidas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
decoración con plantas plantas para el salón plantas para la cocina ...

Por fin vas a poder acceder a una clasificación completa de las mejores plantas de interior para cada una de las estancias de tu casa: el salón, la cocina, los baños o dormitorios. Además, Portal Jardín ha incluido consejos superútiles. ¡No te lo pierdas!

Uncategorized Flores Plantas ornamentales

Fotografías y características generales de la planta llamada Anthurium crystallinum. Consejos esenciales para su cultivo en el jardín. Descripción de la planta Anthurium crystallinum Anthurium crystallinum es una planta herbácea y perenne perteneciente a la conocida familia Araceae. Es pariente cercana del popular Anturio o Cala (Anthurium andraeanum) que se comercializa en numerosos viveros del m ...

flores jardín orquideas

TENGO UNA GRAN COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS SILVESTRES, HÍBRIDAS Y ESPECIES COMERCIALES, ASÍ COMO OTRAS PLANTAS DE FLOR EN MI JARDÍN, ANTURIOS, VIOLETAS, GLOXINIAS, ETC. POR MES AÑADIRÉ AQUELLAS QUE ESTÉN FLORECIENDO... ESPERO LES GUSTE...ACEPTO COMENTARIOS Y TIPS PARA CULTIVARLAS DE MANERA ÓPTIMA.   

Enciclopedia

Nombre botánico: Anthurium scherzerianum Flamingo Flower es bien conocida por sus espadas ovaladas rojas, cada una con un espádice naranja retorcido cubierto densamente con sus pequeñas flores verdaderas. Las espatas duran hasta 8 semanas.Las hojas grandes, puntiagudas y de color verde oscuro, crecen hasta 18 cm (7 pulgadas) de largo y rodean los tallos florales verticales. Las hojas de anturio so ...