comunidades

arandano

48 ideas encontradas en Plantas.

Vaccinium spp. o arándano es un arbusto caduco que no pasa los 3 metros de altura, cuyas flores y frutos, sobre todo estos últimos, son muy apreciados en todo el mundo. Los arándanos son unas bayas de color azul violáceo (también hay variedades rojas) cargadas de propiedades tremendamente beneficiosas para el cuidado de la salud en general. En esta página encontraréis información muy interesante sobre este frutal. ¡No os la perdáis! Porque conocer nuestras plantas preferidas es, hoy más que nunca, facilisimo.com. 


Buscar en todo facilisimo
Arbusto Antioxidantes Antiséptico ...

El nombre científico de esta fruta es Vaccinium corymbosum. La planta pertenece al género Vaccinium, la cual incluye diversos arbustos silvestres de bayas comestibles redondas tambien llamadas mora azul, arandano azul y arandano común.Sus frutos nacen en racimos, son de color blanco al principio y se tornan en un color rojo o púrpura a medida que se maduran y cuando están completamente maduros se. ...

cuidados arandanos arboles ...

"Los esquejes de madera dura se obtienen en otoño o invierno, ya sea de arbustos o de plantas perennes, así que aún estamos a tiempo en el hemisferio norte de obtener algunos para plantarlos en primavera.  Hoy vamos a ver 40 plantas que podemos reproducir por esqueje desde ramas".