comunidades

aguacate

52 ideas encontradas en Plantas.

Viajamos hasta Centroamérica y México para encontrar uno de los frutales más valorados, el aguacate, palta o Persea americana. Bajo estas líneas encontraréis mucha información interesante sobre sus cuidados y propiedades medicinales. Por ejemplo, conviene tener en cuenta que a los aguacates les perjudican notablemente el exceso de humedad y las heladas... ¡No te lo pierdas! Porque conocer todo sobre nuestros árboles frutales preferidos es, hoy más que nunca, facilisimo.com. 


Buscar en todo facilisimo
frutales aguacate hass como injertar ...

El aguacate (palta) es un árbol que de manera natural tarda entre 10 y 15 años en empezar a dar sus frutos, por lo que se hace imprescindible injertarlo para conseguir frutos antes. Con este método se reduce el tiempo de producción a solo 2 años. Vamos a conocer cómo y cuándo se deben hacer los injertos de aguacates.

GERMINAR SEMILLAS SEMILLAS DE FRUTAS germinar aguacate ...

El Aguacate es una fruta de la planta Persea Americana originaria de Centroamérica con muchas propiedades beneficiosas para la salud. En este artículo vamos a enseñarte tres formas fáciles y entretenidas de poder germinar tu hueso de aguacate.  Sólo necesitarás comprar un aguacate  de tu supermercado más cercano y lo demás te lo contamos en este tutorial.Añadir botón de banner, tutorialGERMINAR SE ...