arce

64 ideas encontradas en Plantas.

Dentro de la familia de los arces encontramos más de 160 especies, todas caracterizadas por unas hojas opuestas y, en su mayor parte, palmeadas. Los arces son muy populares y se cultivan por su carácter ornamental, aunque también se emplean en la elaboración de remedios naturales y de jarabe de arce. Asimismo, la madera se emplea en la fabricación de instrumentos y de bates de béisbol. En esta página encontraréis mucha más información sobre ellos. ¡No os la perdáis! Porque conocer nuestros árboles preferidos es, hoy más que nunca, facilisimo.com. 


Buscar en todo facilisimo
diseño de jardines agenda del jardinero tareas de jardinería en febrero ...

¡Comienza el mes de febrero! ¡Anota estas ideas para tener tu jardín y tus plantas al día!

Aunque en febrero todavía puede helar bastante en el hemisferio norte, muchos aficionados a la jardinería consideran este mes como la apertura de la temporada en el jardín. ¡Así que toma buena nota de todos estos consejos que te damos!

plantas vivaces plantas perennes vivaces ...

Crea infinitas composiciones gracias a la Vivaces

Vivaces. La enorme variación de formas es una de las razones por la que las plantas vivaces crean tanta dependencia. Tienen una larga vida, son increíblemente sorprendentes y se pueden usar para hacer infinitas combinaciones, sobre todo entre ellas. ¡Descubre todo sobre ellas!