Un jardín bonito nos regala tardes de relax y tranquilidad, aunque para que esté perfectamente cuidado son muchas las horas de trabajo, las herramientas y los materiales necesarios para su mantenimiento. Para tener todos tus utensilios de jardinería ordenados y clasificados, Green House, líder en ventas de casetas de madera por Internet, te presenta sus cobertizos de madera para jardín o terraza, que podrás colocar fácilmente sin necesidad de permisos de obra.
También puede utilizarse como despensa o como trastero, ya que todas las casetas son 100% impermeables y son totalmente resistentes al viento y a las inclemencias del tiempo. Además de sus cobertizos para almacenaje, Green House nos muestra más posibilidades de las casetas de madera para jardín y terraza, ya que su amplio catálogo cuenta con numerosos modelos para un sinfín de posibilidades, todos personificables y con diferentes tamaños.
Modelo Mundus
El modelo MUNDUS nos aporta soluciones de organización y almacenaje, resultando una opción rápida y práctica para guardar utensilios de jardinería, sacos de compost, insecticidas... Puede situarse tanto en jardín como en terraza, sin necesidad de obras ni permisos.Modelo Refuegio
El modelo REFUGIO puede convertirse en un espacio ideal para convertirlo en estudio, en salón de lectura o en almacén para guardar utensilios. Ideal como caseta junto al huerto y para resguardar las plantas más sensibles durante los meses de invierno.También puedes utilizar las casetas de madera de gran formato como almacén profesional o como garaje. Son una solución muy práctica para organizar todas las herramientas necesarias para el jardín, maquinaria, sacos de abono..., y un magnífico espacio para realizar trabajos de jardinería o bricolaje.
La calidez y amplitud de algunas casetas de madera permiten acondicionarlas como estudio o como sala de estar. Incluso pueden convertirse en un estupendo refugio donde disfrutar de la lectura o la relajación, aunque también resultan muy prácticas como estancias para adolescentes e hijos jóvenes que ya necesitan su espacio... pero en tu misma casa.
La versatilidad de las casetas de madera permite adaptarlas a tus necesidades, ya sea para convertirlas en un estudio de trabajo, un garaje o un comedor para invitar a la familia o amigos. Pueden situarse en todo tipo de parcelas de forma rápida y cómoda, permitiéndote disfrutar del campo o del jardín sin necesidad de obras ni permisos de construcción. Una solución ideal para una parcela en el campo.
Para más información: www.casasgreenhouse.com