comunidades

como hacer abono casero

145 ideas encontradas en Plantas.

El abono se forma por la conversión de desechos orgánicos en un producto rico en humus, que se usa para mejorar la tierra del jardín.

Se puede hacer de forma casera para que sea más económico. Lo primero que tienes que hacer es usar un depósito casero hecho de madera.

Mezcla diferentes residuos verdes como hojas y desechos de verdura con materiales gruesos como ramas. Pasado unos meses hay que invertir las capas. Añade algo de cal para acelerar el proceso. También usa un producto especial de compostaje.

Aquí te enseñamos cómo hacerlo paso a paso

Imagen/Flickr: normanack.


Buscar en todo facilisimo
Abonos Caseros abono casero como hacer compost ...

En el artículo de hoy quiero hablarte sobre los errores mas comunes con en el compost casero. Si es la primera vez que vas a realizar compost puede parecer algo intimidante, pero te garantizo que con los consejos adecuados es algo sencillo y que tus plantas agradecerán. Si preparas tu propio compost no volverás a comprar ningún fertilizante.Antes de comenzar con los errores debes saber que el comp ...

Abonos Caseros como hacer criadero ...

En el artículo de hoy voy a explicaros cómo montar un Criadero de Lombriz Roja Californiana paso a paso. Esto es algo más sencillo de lo que pueda parecer por lo que con unos sencillos conocimientos podréis producir muchísimo humus de lombriz además de multiplicar vuestra población actual de lombrices.Las ventajas de tener nuestro propio criadero son muchas ya que, no solo el material que obtenemo ...