jardines verticales

446 ideas encontradas en Plantas.

Los jardines verticales son tendencia y no es para menos, cargados de beneficios tanto estéticos como para la salud, son la mejor opción para tapar superficies defectuosas o adornar algún espacio de manera especial.

Además, podremos elegir entre millones de soportes: latas, botes de plástico, tuberías, palets... De interior, en terrazas, balcones o jardines, ¡cualquier idea es buena!

En esta página encontrarás los mejores consejos y trucos para conseguir el jardín vertical de tus sueños.

Porque conocer nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


(Imagen: Urbanarbolismo)


Buscar en todo facilisimo
Artesanías Ecología Jardín ...

Los cuadros de musgo como parte del mobiliario de una casa representan una ventana con vistas a la naturaleza. Sin lugar a dudas, estas exquisitas creaciones nos invitan a relajarnos, deleitar la vista y complacer nuestros sentidos.Actualmente es un recurso decorativo muy de moda que aporta frescura y juventud a un ambiente. Sin embargo, un cuadro de musgo o un jardín vertical son obras atemporale ...

comederos pajaros nidos en el jardin como instalar un comedero de pajaro ...

A pesar de lo que se suele pensar, los pájaros son unos de nuestros mejores aliados a la hora de mantener el jardín libre de plagas. Descubre cómo conseguir que se queden en él y aprovecha todos sus beneficios. ¡Estupendo!

Decoración Jardín Popular ...

La decoración natural con musgo hace brillar cualquier estancia gracias a su estilo innovador, fresco y moderno que aporta, a la vez, un toque de elegancia y de buen gusto.Su uso tan versátil lo convierte en un elemento decorativo muy apreciado y visualmente estimulante que se adapta a distintos espacios.En el ámbito del hogar, los cuadros de musgo y los jardines verticales con musgo son ideales p ...

jardín japonés jardín zen japonés ...

Los jardines de inspiración japonesa están de moda: su capacidad para aportar quietud y serenidad al hogar es enorme. He aquí un ejemplo sorprendente, esta azotea de un edificio de oficinas se ha convertido en un paraje zen de belleza en equilibrio. ¿Os lo vais a perder?