El problema viene cuando se reproducen de forma masiva y se convierten en una plaga que destroza tu jardín o cultivo, pero tranquilo para eso te traigo un remedio casero que nunca falla.
Es un remedio fácil, casero y muy económico en los tiempos que corren algo necesario la verdad, los productos contra estas plagas no siempre son 100% efectivos y suelen ser muy caros, utiliza mi método y evitarás que caracoles y babosas sigan destrozándolo todo a su paso.
Tienes que buscar recipientes pequeños, botellas, vasos, algo desechable no importa que sean de plástico, la idea es que quede a ras de suelo y parte del recipiente enterrado en él, introduciremos varias trampas por las zonas afectadas y dentro de ellas colocaremos un poco de cerveza y agua.
Lo mejor es colocar nuestras trampas al atardecer, dejarlas actuar toda la noche y ver resultados la mañana del día siguiente. Cuando revises las trampas encontrarás caracoles y babosas dentro de ellas, el olor de la cerveza les parece irresistible caen dentro y por lo visto luego no saben cómo volver a casa de tanta cerveza que bebieron.
Aquí te dejo un vídeo muy practico donde puedes ver 7 remedios contra caracoles y babosas, espero que te sea de utilidad y si así es no olvides compartirlo en tus redes sociales para seguir creciendo.