Idea guardada 20 veces
La valoración media de 42 personas es: Muy buena

Remedios naturales con plantas para eliminar la celulitis

¿Sabías que los remedios naturales elaborados con plantas pueden ayudarte a poner fin a la celulitis?

Imagen 0


Sobre todo si los combinas con ejercicio físico y con una dieta sana y equilibrada donde no tengan cabida las frituras y las grasas saturadas.

Si te animas a probar los remedios naturales para eliminar la celulitis no solo tendrás la oportunidad de combatir la piel de naranja, sino también de potenciar tu belleza utilizando ingredientes sanos y muy económicos.

Ingredientes

3 cucharadas de pimienta de cayena molida

Una cucharada de aceite de borraja

Pasos a seguir

 Hazte con un recipiente limpio y vierte en su interior la pimienta de cayena molida y el aceite de borraja.Mezcla los dos ingredientes con la ayuda de una cucharada hasta obtener una pasta homogénea.Antes de aplicar el compuesto sobre el cuerpo exfolia la piel utilizando un guante de crin o un producto que elimine las células muertas.Con este sencillo gesto conseguirás que los remedios naturales para eliminar la celulitis penetren mucho mejor en la dermis.A continuación, extiende el compuesto sobre las zonas en las que haya aparecido la grasa localizada realizando un suave masaje circular durante unos 5 minutos.Pasado ese tiempo, retira la mezcla enjuagándola con abundante agua tibia.Sécate el cuerpo con la ayuda de una tolla y aplica, si lo deseas, tu crema hidratante habitual.La pimienta de cayena molida activará la circulación de la sangre y te ayudará a quemar las células grasas y a acabar con la celulitis.El aceite de borraja, por su parte, hidratará la piel al máximo y le proporcionará una gran elasticidad.Pon en práctica este truco de belleza casero elaborado con plantas 2 veces a la semana.

¿Qué opinas sobre los remedios naturales para eliminar la celulitis elaborados con plantas?

Imagen 0
 

La entrada Remedios naturales con plantas para eliminar la celulitis aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos