comunidades

sedum

74 ideas encontradas en Plantas.

La suculenta sedum es originaria de México y puede llegar a alcanzar los 1.5 metros de altura si no la podamos. Es en invierno y en primavera cuando sus flores amarillas aparecen y destacan sobre el fondo verde compuesto por hojas de entre 5 y 7 centímetros, dispuestas como rosetas en la punta. Se puede cultivar en toda clase de terrenos (arenosos, calizos, desérticos, drenados o próximos al mar); su riego debe realizarse una vez por semana en verano y una vez al mes en invierno, es importante que estén situadas en un lugar en contacto directo con el sol. Descubre mucha más información sobre esta preciosa crasa bajo estas líneas. Porque cuidar nuestras suculentas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
Plantas crasas

El Sedum dasyphyllum es una planta crasa pequeña, que se puede tener en jardineras o en macetas colgantes, así como en los jardines de rocalla. Sus tallos están compuestos por hojas de reducido tamaño y de un color precioso. Además, produce florecillas de un interesante valor ornamental.

Plantas crasas

El Sedum sieboldii es la típica crasa que se cultiva en macetas, sobre todo colgantes, así como en los balcones. Su tamaño, así como sus flores, hacen que sea una planta realmente bonita. Y si a eso le sumamos lo fácil que resulta mantenerla, es sin duda una especie a tener en cuenta si buscamos variedades resistentes.

Uncategorized Plantas ornamentales Plantas Suculentas

Fotografías y características generales de la planta suculenta llamada Sedum allantoides. Consejos esenciales para su cultivo. Descripción de la planta suculenta Sedum allantoides Sedum allantoides es una especie suculenta, herbácea (o subarbustiva) y perenne perteneciente a la conocida familia Crassulaceae ampliamente cultivada en el mundo como ornamental. Es originaria de México y se utiliza pri ...

Plantas crasas

Imagen – Wikimedia/Salicyna¿Te gustan las plantas crasas colgantes? Pues ya somos …, bueno, unos cuantos 🙂 . Quedan genial en macetas colgadas del techo, o en esa mesitas altas que a veces se tienen en las terrazas, patios o incluso en los interiores luminosos. Pero, ¿cuál es la especie más adecuada para los que empiezan en el mundo suculentero? Hay ...