comunidades

tillandsia

25 ideas encontradas en Plantas.

Las Tillandsias son la especie más variada de Bromelias y se encuentran en regiones desérticas, bosques o zonas montañosas.

Una de las mayores curiosidades relacionadas con esta planta es su carácter epifito, es decir, crece sobre otras plantas utilizando las raíces como sujeción y las hojas para nutrirse a partir del aire.

Son preciosas y muy llamativas, razones que han hecho que se convierta en una planta de interior muy deseada.

Si quieres descubrir mucha más información sobre las Tillandsias, ¡no te pierdas esta página!

Porque conocer nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


(Imagen: Wikimedia)


Buscar en todo facilisimo
tillandsia samantha tipos de plantas ...

La Tillandsia es la planta más exótica de todas

Es un nuevo cultivo que ha tenido muy buena acogida en el mercado de la floricultura y ha sido merecedora de diversos premios internacionales. Procede de Estados Unidos y pasa a unirse al gran número de especies e híbridos que conforman este interesante grupo. ¿La conocías?

Uncategorized Curiosidades Información Botánica ...

Plantas epífitas

Concepto de planta epífita. Ventajas de este método de supervivencia para las plantas que lo poseen. Principales grupos de plantas epífitas.Dentro del reino de las plantas, existen numerosos grupos vegetales que han colonizado un nicho diferente al ordinario (el terrestre) para sobrevivir. Este grupo de plantas requieren de otras para crecer ya que estas les sirven de soporte a sus sistemas radica ...

Soportes para plantas de aire

NAvegando por internet puedes encontrar nuevas propuestas para decorar el interior de tu casa con plantas de aire, como por ejemplo este soporte para tillandsia que encontramos en Botanicum atelier floral, una tienda que está destacando en el barrio gótico de Barcelona.  

tillandsia albertiana

Tillandsia Albertiana, arte de la naturaleza

La Tillandsia o planta de aire Albertiana solo crece en una pequeña zona al norte de Argentina esta variedad de planta de aire crece en los barrancos de las montañas en terrenos de muy difícil acceso, además en la zona que habita esta Tillandsia tiene un clima extremadamente impredecible. La esta variedad de planta de aire Albertiana es una joya de verdad, su floraci ...