comunidades

zanahoria

408 ideas encontradas en Plantas.

Se trata de un cultivo bianual que crece gracias a la raíz gruesa que aparece en la primera estación de crecimiento. Se desarrolla preferiblemente en climas fríos y suelen plantarse a la entrada de la primavera para evitar el calor sofocante de la estación estival. Las zanahorias suponen una fuente muy rica de beta carotenos, un conocido antioxidante que nuestro organismo convierte en vitamina A. Su contenido en fibra y azúcar también las hace muy indicadas para cualquier dieta. Bajo estas líneas encontrarás muchísima información de interés sobre las zanahorias. ¡No te la pierdas! Porque conseguir el huerto perfecto es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
lucha contra plagas combatir gusanos amarillos combatir mosca de las zanahorias ...

No hay nada como obtener nuestras propias zanahorias en la huerta pues nada más al sacarlas de la tierra podemos oler lo bien que huelen. El problema es que a este olor son atraídas las moscas de la zanahoria. Hoy, TONI nos cuenta 10 métodos de controlar a esta mosca y, así, evitar que se nos llenen de larvas y se pudran.

Verduras y Hortalizas Zanahoria Cultivo de Zanahoria ...

Es uno de los cultivos que, sí o sí, hay que tener en la huerta. Sembrar zanahorias es una práctica más que común por múltiples motivos. Por un lado, porque es un cultivo que se da durante todo el año. Por otro, porque su demanda de mantenimiento y necesidades es prácticamente mínima. A pesar de esta aparente sencillez, lo cierto es que son muchos los amantes del huerto que se frustran con el cult ...