Plantas

arbustos aromaticos

698 ideas encontradas en Plantas.

Los arbustos aromáticos se están poniendo cada vez más de moda en los jardines, tanto por su agradable olor como por su resistencia a los cambios bruscos de temperatura.

Algunos de estos arbustos son la Madreselva, es una enredadera muy apropiada para cultivar en maceta. Otro es el citiso, se trata de un arbusto de hoja caduca, formado por una densa masa de tallos verdes y abundantes. Uno de los arbustos más conocidos, quizá, sea el laurel, es perenne con hojas lisas, fácil de cultivar como planta ornamental.

Este tipo de arbustos no necesitan más cuidados que el resto de tus plantas, sólo necesitan luz y un suelo adecuado a sus características. Para más información entra aquí.

Imagen/Flickr: coconut wireless.


Buscar en todo facilisimo
arbustos flores plantas aromáticas y medicinales ...

Manto de Nuestra Señora: pócima de Alquimista

Buenos días chic@s, sigamos rindiendo un pequeño homenaje a estas "Joyas Naturales" que nos aportan tantos beneficios a nuestra salud. Investigando sobre sus beneficios y propiedades me he topado con una un tanto peculiar, con un nombre que ha llamado enormemente mi atención, al igual que sus beneficios que se remontan al Siglo XVI, y debe su nombre a Jerome Bock, más conocido como Tragu ...

tropical jardín arbusto ...

Chacloco: Hamelia patens

El Chacloco es un arbusto perennifolio de la misma familia que el NONI Morinda citrifolia (Rubiaceae). Su origen y distribución está por toda la América tropical. Otros nombres que tiene son: achotillo colorado, bencenuco, cachimbo rojo, canuto, chichipince, clavito, cohetillo, coralillo, hierba del cáncer, pie de paloma, pintamachete, sicunken, tres hojitas y xcanan. --- ...