comunidades

como plantar gladiolos

54 ideas encontradas en Plantas.

Los gladiolos son plantas bulbosas, perennes y ornamentales. Necesitan cuidados básicos propios de cualquier bulbo, pero además hay que tener en cuenta una serie de cuestiones particulares: por ejemplo, que prefiere suelos arenosos y que la temperatura no debe bajar de los 5-6ºC. Bajo estas líneas descubriréis información esencial para plantar vuestros gladiolos y mucha más información. Porque cuidar nuestras plantas preferidas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
plantas vivaces plantas perennes vivaces ...

Vivaces. La enorme variación de formas es una de las razones por la que las plantas vivaces crean tanta dependencia. Tienen una larga vida, son increíblemente sorprendentes y se pueden usar para hacer infinitas combinaciones, sobre todo entre ellas. ¡Descubre todo sobre ellas!

flores bulbos primavera ...

El placer del verano Te contamos todo sobre los Bulbos de primavera. Con los primeros días de verano los bulbos que plantamos al final del invierno o durante la primavera comienzan a florecer en nuestros jardines. Recordemos que los bulbos son plantas completas que aún no se han desarrollado y que esperan su época de floración y los cuidados necesarios para hacerlo.

cultivo de bulbos cultivo de tuberculos cuidados de bulbos ...

En este artículo te explicaremos como debes realizar la plantación de bulbos de verano y cuando debes hacerlo, pero primero daremos ejemplos de algunos de ellos. Los mismos pueden ser begonias, dalias, calas, lirios gloriosos, orejas de elefante, gladiolas, lirios de piña y tigridias. Algunos de estos son los tubérculos o bulbos, pero a los efectos de la plantación y conservación de los mismos, es ...