comunidades

nombre e imagen de plantas ornamentales

291 ideas encontradas en Plantas.


Nos rodeamos de plantas por múltiples razones, una de ellas es su belleza y capacidad para adornar el interior y exterior de nuestros hogares.

Todas las plantas son preciosas, no obstante, existen algunas de apariencia más exuberante o llamativa recibiendo el nombre de plantas ornamentales.

Helechos, palmeras, girasoles, dalias, orquídeas... En esta página descubrirás el nombre e imagen de las ornamentales más populares.

Porque conocer nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


(Imagen: M. Martin Vicente)


Buscar en todo facilisimo
Plantas crasas

Todo sobre el Agave

Nuestro protagonista es un género de plantas suculentas originarias de la región árida que hay entre el sur de Estados Unidos y el norte de México. A día de hoy está compuesto por unas 300 especies, conocidas como pita, maguey, cabuya, o mezcal, entre otros nombres comunes.

plantas crasas

Todo sobre la Stapelia variegata (Orbea variegata)

Es una planta perenne que no tiene hojas, pero sí tallos dentados y carnosos, de unos 10 centímetros de largo que se encargan de producir clorofila y por lo tanto de realizar la fotosíntesis. Sus flores son grandes, con un diámetro de hasta 8 centímetros, con forma de estrella, de color blanco, blanquecino o amarillo, moteadas de marrón. ¿Quieres saber más?

crecimiento rápido cultivar paulonia huerto casero ...

¿Buscas un árbol frutal de rápido crecimiento? ¡Lo has encontrado!

Las paulonias (árboles de kiri) son árboles de crecimiento sorprendentemente rápido, además de ser muy bonitos y poseer frutos presistentes durante todo el invierno. Apunta los consejos de Fran Huerto y descubre cómo plantarlos en tu jardín.