Si nuestra terraza es amplia, podemos disfrutar de esta moda todo el año, instalando un invernadero que permita mantener nuestros cultivos libres del frío y las heladas. Y os hemos dado algunas ideas para crear invernaderos caseros , sin tener que hacer una gran inversión. Pero si lo que queremos es aprovechar nuestra terraza al máximo y darle un toque estético podemos crear un invernadero con cortinas de cristal.
¿Qué son las cortinas de cristal?
Las Cortinas de Cristal son un sistema de cerramiento en cristal templado de 10 mm. Son un sistema diseñado especialmente para balcones, terrazas y patios. Nos permiten disfrutar tanto de nuestros cultivos como de nuestra terraza todo el año.
Ventajas
Los paneles de cristal se pliegan uno a uno y permiten disfrutar de toda la zona completamente abierta, todas sus hojas de cristal son abatibles.
Permiten la entrada de luz sin modificar las vistas desde tu terraza.
Tus cultivos estarán protegido contra el viento, la lluvia y las heladas.
Gracias al efecto invernadero que se produce, podrás cultivar todo el año.
Si además te sobra espacio, podrás disfrutar de tu terraza todo el año.
Reducimos el ruido exterior.
Los cristales para terrazas permiten el acristalamiento de cualquier tipo de terraza, en cualquier tipo de vivienda, casa de campo, etc sin perfiles verticales de aluminio, sin ocupar sitio. Podemos verlo en el siguiente video.
Existen muchas opciones para terrazas, se pueden instalar tanto si es recta, curva, con forma, alta, baja e incluso fabricantes de cortinas de cristal como este ofrecen una una amplia gama de posibilidades para cada solución.
¿Y tú te animas a instalar un invernado de este tipo en tu terraza?
.