comunidades

Información completa sobre las propiedades de la coliflor y la ortiga

En el apartado La Farmacia de Dios traemos hoy dos productos de la madre naturaleza extraordinarios, que están cerca de nosotros, en nuestros campos, en nuestras cocinas... ¿Pero conocemos de verdad todas sus propiedades? Hoy tendremos más información de los extraordinarios beneficios para nuestra salud que aportan la Coliflor y la Ortiga.
 
La coliflor tiene muchísimas propiedades beneficiosas para nuestra salud, además de pocas calorías, ya que tiene un 85% de agua y es muy rica en fibra; no contiene hidratos de carbono, ni proteínas, ni grasas, lo que la convierte en un elemento muy valioso para una dieta equilibrada, debido a que es un nutriente muy rico en distintas vitaminas. Ampliaremos la información de este vegetal en el vídeo que les dejamos más abajo.

Imagen 0


 
Ahora hablemos un poco de la Ortiga, que a muchos de nosotros nos puede parecer un vegetal que es sumamente picante; pues vamos a ver además de sus propiedades cómo la podemos utilizar en beneficio de nuestra salud.

Tiene propiedades remineralizantes, reconstituyentes, depurativas, diuréticas, hemostáticas, astringentes, cicatrizantes, calmantes, antiinflamatorias, desodorantes, antianémicas, antirreumáticas y analgésicas.
 
Les dejamos el siguiente vídeo donde hablamos de manera más amplia sobre estos dos vegetales, de sus propiedades y los usos para nuestras dietas.
 
 
La Coliflor y la Ortiga


 

Para las personas que tengan dificultad en ver el vídeo de este post, les dejamos el enlace directo al canal de YouTube por si desean verlo directamente:  https://www.youtube.com/watch?v=6sPiBdZ-H1c

 
En nuestro canal de YouTube de Salud y la Belleza Natural, encontrarás más consejos médicos en Salud en Casa, así como Trucos de Belleza, La Farmacia de Dios, Remedios Naturales, Recetas Dietéticas y Sin Azúcar y mucho más.

Si lo deseas, puedes seguirnos en la red social de tu preferencia:
Facebook_._Google +_._YouTube_._Twitter_._En Facilísimo_._Blog Canal Salud y Belleza Natural 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos