Plantas

melocotonero

35 ideas encontradas en Plantas.

Melocotonero, durazno o Prunus persica son los nombres que recibe el árbol frutal que produce la fruta del melocotón o durazno. Originario de Asia, este árbol, que alcanza los 8 metros de altura en algunos casos, es de hoja caduca. A modo de curiosidad deciros que la variedad de fruto que no tiene una piel de tacto aterciopelado recibe el nombre de nectarina o pelón. Descubrid más información bajo estas líneas. Porque conocer nuestros frutales preferidos es, hoy más que nunca, facilisimo.com. 


Buscar en todo facilisimo
árboles frutales y frutos secos consejos de jardinería injertos frutales ...

¡Quiero injertar mis frutales y que sea todo un ÉXITO!

Para ello, consulto el maravilloso post que LA HUERTA DE IVAN ha creado: un melocotonero y un ciruelo, un naranjo y un limonero, un ciruelo y un almendro... ¡No te pierdas la lista de compatiblidad de injertos!

consejos aclareo arboles frutales ...

Aclareo de árboles frutales

El aclareo o adelgazamiento de árboles frutales es el proceso de eliminar algunas frutas de los árboles mientras todavía están pequeñas. Cortar una gran parte de los frutos que recién han comenzado a crecer puede hacer que los restantes se desarrollen relativamente más grandes y uniformes, pero en menor cantidad. Estudios demuestran que reducir la cantidad de fruta en cada planta no solo mejora ...