Plantas

melocotonero

34 ideas encontradas en Plantas.

Melocotonero, durazno o Prunus persica son los nombres que recibe el árbol frutal que produce la fruta del melocotón o durazno. Originario de Asia, este árbol, que alcanza los 8 metros de altura en algunos casos, es de hoja caduca. A modo de curiosidad deciros que la variedad de fruto que no tiene una piel de tacto aterciopelado recibe el nombre de nectarina o pelón. Descubrid más información bajo estas líneas. Porque conocer nuestros frutales preferidos es, hoy más que nunca, facilisimo.com. 


Buscar en todo facilisimo
fruta de hueso huerta durazno ...

Sobre las fresquillas o melocotoneros rojos

Hace unos veinte años, el abuelo compró en un vivero un pequeño “melocotonero”. Este árbol se adaptó bien a las condiciones de la huerta, a sus horas de frío, al tipo de suelo, al clima… y la mayoría de los años produce la fruta más temprana de este tipo que cosechamos en la huerta. Prunus persica. Poda de rejuvenecimiento El árbol Como es un árbol viejo, después de varias. ...

árboles frutales y frutos secos consejos de jardinería injertos frutales ...

¡Quiero injertar mis frutales y que sea todo un ÉXITO!

Para ello, consulto el maravilloso post que LA HUERTA DE IVAN ha creado: un melocotonero y un ciruelo, un naranjo y un limonero, un ciruelo y un almendro... ¡No te pierdas la lista de compatiblidad de injertos!