comunidades

ajenjo

23 ideas encontradas en Plantas.

Dedicamos esta página al popular ajenjo, asensio, ajorizo, artemisia amarga, hierba santa o Artemisia absinthium, una herbácea cargada de propiedades medicinales. Además de sus aplicaciones para tratar enfermedades gástricas, para potenciar el mejor funcionamiento del hígado o regular los ciclos menstruales, es ampliamente utilizada en el mundo de la jardinería y la horticultura. Descubre más información bajo estas líneas. Porque conocer nuestras medicinales y aromáticas preferidas es, hoy más que nunca, facilisimo.com. 


Buscar en todo facilisimo
Huerto Huerto Urbano asociacion ...

"Cuando intentamos tener éxito en el huerto es importante hacer asociaciones de cultivo pues tiene numerosos beneficios como brindar protección contra enfermedades y plagas. En la siguiente vemos qué plantas podemos asociar a otras". Por LA HUERTINA DE TONI.

Calendario de siembra

Esta llegando AGOSTO, ¿qué significa los amantes de la huerta? Qué aparte de las algunas variedades de invierno que podemos seguir sembrando más las anuales por supuesto, damos inicio de forma protegida a los cultivos de verano.En esta guía rápida tenes en detalle las 29 variedades (Si!!! leíste bien, 29) para arrancar con el cultivoSi necesitas un explicación  mas detallada del cultivo hace clic. ...