La palmera Kentia sin dudas es una de las plantas de interior más populares del mundo. Esta palma de interior tiene todo lo necesario para ser una variedad perfecta para nuestro hogar, tolera la sombra, el frío y no crece de una forma abrumadora.
cuidados de las calas
1.226 ideas encontradas en Plantas.
La Zantedeschia, cala o alcatraz es una planta oriunda del sur de África que debe su popularidad a las flores en forma de embudo de las que podrás disfrutar tanto en el interior como en el exterior de tu casa.
Los cuidados que requieren, además, son muy escasos: tan sólo tendrás que ubicarla en un lugar soleado si vives en una zona de clima frío y en semisombra si, por el contrario, es cálido. La humedad es otra de sus exigencias, crecen en suelos ricos con materia orgánica. Se recomienda regar la planta antes de aplicar fertilizantes...
Mucha más información sobre las calas y sus cuidados en esta página. ¡No te lo pierdas!
Porque cuidar de nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.
(Imagen/ Flickr: Blondinrikard)
Buscar en todo facilisimo
La gardenia es una planta con una flor maravillosa, y famosa por la canción... :) Veamos cómo cuidarla
Diario dun Neno Labrego nos cuenta los secretos de cultivo de una de las reinas aromáticas. ¡Me encanta!
Por su volumen, altura y forma, Euphorbia trigona, es una especie muy característica como ornamental, y ofrece un gran abanico de posibilidades para decoración del interior de casa (especialmente en esquinas de salón o habitaciones).
Las daturas, apreciadas por la bella forma de campanilla de sus flores, tienen multitud de colores distintos que van del amarillo al rojo, pasando por tonos morados y naranjas. ¡Conoce esta preciosa flor en profundidad!
Para llenar de color la terraza y el jardín, sin más cuidados y atenciones que una maceta adecuada y un riego esporádico. ¡Apuesto por el brezo!
Desde 'Viveros Mogán Las Palmas' te cuentan todo lo que debes saber sobre la ubicación perfecta para las palmeras.
En este post Diario dun Neno Labrego nos enseña a elaborar purín de ortigas y fungicida a base de cola de caballo para acabar con el mildiu y el oídio de una vez por todas (extra: cómo prevenir su aparición).
Si tienes un jardín pequeño jamás podrás colocar un castaño o un eucalipto, pero sí estas especies. ¡Apunta!
La medicinal más usada, una especie con flores de diminuto tamaño y color rosado muy pálido.
"Esta vez hablaremos del peral de flor, un árbol frutal que se encuentra en todo su esplendor floral durante esta época del año, aunque luce diferentes colores según la estación en la que nos encontremos".
No te pierdas las preciosas imágenes de la colección de plantas de esta jardinera argentina que vive su pasión de una manera inspiradora y creativa.
¿Sabes cómo cuidar la planta cinta? ¡Descubre los mejores consejos para su cuidado!
¿A quién no le gusta el pepino?, ¡cultiva el tuyo en casa!
No sólo huele muy bien, sino que es muy ornamental. Es útil cultivarlo en hileras para dividir bancales de hortalizas o espacios en el jardín.
Las plantas suculentas como Kalanchoe thyrsiflora suponen un gran atractivo para cultivar en macetas en el interior o exterior de casa. Solo tienes que tener en cuenta estas consideraciones
Acalypha wilkesiana es una planta muy colorida y oriunda las islas de Papúa Nueva Guinea y Java.
La mejor información para los amantes de las plantas crasas sobre su propagación. ¿Y tú te lo vas a perder? ¡Gracias SAPERES!
A pesar de su nombre común, no tiene relación con los jazmines verdaderos. Esta planta es de fácil cuidado y de gran atractivo, lo que ha permitido que sea ampliamente distribuida en Europa y América, a pesar de ser originaria de Asia. Descubre todo lo que debes saber del Jazmín de leche en el siguiente artículo.
En el artículo de hoy vamos a ver cómo plantar una platanera en maceta, hoy te doy las claves en esta guía completa para que puedas cultivar esta maravillosa planta exótica con frutos deliciosos y saludables en casa con éxito. Veremos cómo cuidarlas, dónde colocarlas y cuánto tarda en dar fruto.
"Les traigo las plantas que en lo personal he cuidado y cultivado y os garantizo que son fáciles de cuidar, resisten las altas temperaturas, pueden sobrevivir en macetas y no requieren cuidados especiales".