Blog de SUCULENTO Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

titulo



Hoy he recogido las primeras remolachas, bastante mas grandes que las que he cultivado en huertos anteriores, veremos que tal saben.

Las habas y guisantes están llegando a su fin, las primeras se están llenando de pulgones y empezando a secarse al igual que los guisantes, han aguantado más de lo que pensaba y he podido sacar varias cosechas, para haberlas sembrado tan tarde (en marzo) me doy por satisfecho. Las habas son de la variedad Muchamiel y los guisantes de mata baja de la variedad Lincoln. La temporada que viene sembraré mas y antes. Ahora ese espacio quedará reservado para crucíferas (brocolis y coliflores) siguiendo la rotación de cultivo.

Fuente: este post proviene de Blog de SUCULENTO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

huertos

Hortalizas de Otoño – Invierno en Semillashuertayjardin.com

Créditos foto: horrigans via photopin cc Cuando llega el otoño siempre aprovecho para echarle un vistazo a la caja de las semillas. Reviso qué está caducado o a punto de hacerlo, etiqueto bien las que he guardado durante el verano, y me hago una nota mental de qué es lo que me falta y tengo que comprar. Hace años que no conservo semillas de habas y guisantes (chícharos/arvejas) para la siguiente ...