comunidades

tomates en maceta

296 ideas encontradas en Plantas.


Nos encantan los huertos, cultivar nuestras propias hortalizas para comer sano, rico y disfrutar de la naturaleza, ¡es genial!

Para disfrutar de un pequeño cultivo en cualquier zona del jardín o de la casa, una buena opción para tus plantitas son las macetas.

En esta página te contamos todo sobre el cultivo del tomate y, más específicamente, sobre éste en macetas. ¡No te lo pierdas!

Porque cuidar de nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.

(Imagen/ Flickr: oselfa Faber)


Buscar en todo facilisimo
como iniciarse en el huerto cultivar en macetas cómo cultivar en macetas ...

"Hoy me pareció un buen momento para repasar cómo hacer un macetohuerto en un piso o pequeño apartamento. Con ello haremos un tutorial paso a paso y desde cero para conseguir cultivar nuestros propios alimentos de una forma ecológica en nuestra propia casa, sin necesidad de una gran extensión". Por DIARIO DUN NENO LABREGO.

Jardinería

Cómo plantar tomates en jardineras y macetas.Plantar tomates en macetas y jardineras es una manera de disfrutar de tomates frescos, incluso si nunca lo has hecho antes, no te preocupes porque es un trabajo muy fácil.Cómo plantar tomates en jardineras y macetas.Plantar tomates en macetas y jardineras es una manera de disfrutar de tomates frescos, incluso si nunca lo has hecho a ...