comunidades

anemona

61 ideas encontradas en Plantas.

La anémona es una planta universal. Su nombre procede de la antigua Grecia, anemos: viento. Cuenta con un gran número de variedades y florece en todas las zonas templadas de la Tierra con más de 60 especies: hay anémonas que forman tubérculos, otras presentan solamente engrosamientos tuberculiformes en las raíces y, por último, unas terceras tienen el sistema normal de raíces propio de las plantas vivaces. Se pueden encasillar en tres grandes e importantes grupos: de flor de primavera, de flor de otoño y las especies mediterráneas, que florecen en el invierno como plantas de interior y en verano al aire libre. Descubre más información sobre esta preciosa flor bajo estas líneas. Porque conocer a fondo nuestras plantas preferidas es, hoy más que nunca, facilisimo.com. 


Buscar en todo facilisimo
plantas vivaces plantas perennes vivaces ...

Vivaces. La enorme variación de formas es una de las razones por la que las plantas vivaces crean tanta dependencia. Tienen una larga vida, son increíblemente sorprendentes y se pueden usar para hacer infinitas combinaciones, sobre todo entre ellas. ¡Descubre todo sobre ellas!

gardenia cuidados bambu suerte gardenia ...

Nombre común: Heliconia. Familia: Zingiberaceae. Origen: Malasia pero se encuentra en todas las partes tropicales del mundo. Porte: Planta erecta con una raíz tuberosa aromática. Altura de 1.2 a 2.5 m, con inflorescencia erecta y brácteas de 35-95 cm, rosadas y blancas. Las hojas son opuestas, lanceoladas y forman el tallo. Las flores blancas diminutas están rodeadas por brácteas rojas que comú ...