aspidistra

18 ideas encontradas en Plantas.

La Aspidistra es una planta herbácea, rizomatosa. Forma una mata. Posee hojas de color verde intenso, muy anchas, con nerviación longitudinal muy marcada. Nacen directamente de las raíces.Es raro que florezcan. Cuando lo hacen, se abren las yemas a ras de suelo y producen corolas carnosas púrpuras.

Tolera bien la sombra, no aguanta estar a pleno sol. La zona donde la coloquemos tiene que ser fresca. Hay que abonarla una vez al mes entre abril y septiembre.

En estos reportajes y contenidos del foro te lo contamos todo.


Buscar en todo facilisimo
plantas resistentes plantas de pocos cuidados plantas para niños ...

Las 4 plantas perfectas para los más pequeños

Si quieres que los más pequeños de la casa empiecen a concienciarse sobre la protección de la naturaleza, el cuidado de las plantas y, de paso, te ayuden y se emocionen con este estupendo mundo... ¡Regálales una de estas cuatro especies estupendas!

diseño de jardines jardín

Plantas recomendadas para terrazas, jardineras y macetas

  ÁRBOLES - Abies koreana y otros abetos- Acacia baileyana- Acacia dealbata e híbridos (Mimosa)- Acer negundo- Albizia julibrissin (Acacia de Constantinopla)- Araucaria heterophylla- Brugmasia spp. = Datura spp. (Trompetas del Juicio)- Calocedrus decurrens 'Aurevariegata' (Calocedro)- Carica papaya- Citrus spp. (Cítricos: Naranjo, Mandarino, Kunquat, etc.)- Crataegus laevigata- Cupressus. ...