comunidades

gardenias cuidados

30 ideas encontradas en Plantas.

Las gardenias son arbustos de gran belleza, pero necesitan unas condiciones ambientales muy especiales para su correcto desarrollo, ya que requieren un alto grado de humedad y temperaturas elevadas. Por lo que se ha convertido en una planta ideal para cultivar en invernaderos.

Esta especie es muy conocida por su dulce fragancia que se emplea en la elaboración de perfumes. La gardenia es la flor protagonista en las bodas, porque las novias quieren que esta preciosa flor decore los ramos en este día tan especial para ellas.


Buscar en todo facilisimo
plantas

La Gardenia jasminoides transmite paz y espiritualidad, es, en definitiva, una planta preciosa. Ahora la podrás conocer gracias a nuestros consejos... ¡No te los pierdas!

gardenia cuidados bambu suerte gardenia ...

Nombre común: Heliconia. Familia: Zingiberaceae. Origen: Malasia pero se encuentra en todas las partes tropicales del mundo. Porte: Planta erecta con una raíz tuberosa aromática. Altura de 1.2 a 2.5 m, con inflorescencia erecta y brácteas de 35-95 cm, rosadas y blancas. Las hojas son opuestas, lanceoladas y forman el tallo. Las flores blancas diminutas están rodeadas por brácteas rojas que comú ...