comunidades

jardin abril

194 ideas encontradas en Plantas.

Abril es uno de nuestros meses preferidos, ya que podemos empezar a plantar casi casi todo lo que queramos: bulbos de primavera, plantas vivaces, bianuales... Además, sembraremos el césped, las plantas aromáticas y comestibles. Eliminaremos, asimismo, las malas hierbas y pondremos toda nuestra atención en la captación de plagas y enfermedades. Los riegos serán más abundantes y abonaremos teniendo en cuenta los requerimientos de cada planta. Descubre mucha más información en esta página. Porque cuidar nuestros jardines es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
diseño de jardines tareas de abril tareas de jardinería de abril ...

Todavía acechan las heladas, por lo que no será posible aún llenar el jardín de flores, pero con prudencia y un poco de suerte, tu rincón verde puede tener un aspecto encantador durante los luminosos días que nos esperan en este mes. ¡Consíguelo gracias a este reportaje!

Cuida tu jardín abril coronavirus ...

"Si tienes la suerte de poder disfrutar de tu jardín o de tu terraza estos días de quedarse en casa, aprovecha para cuidar tus plantes y flores. La primavera ya está aquí y hay mucho que hacer. Así que, ¡manos a la obra! Aquí te damos unas cuantas ideas para entretenerte en familia". Es un post de TU JARDÍN.