mi jardín

4.649 ideas encontradas en Plantas.

Renovarse o morir, ya lo dijo algún sabio. El jardín es la cara de tu casa y ya se sabe que la cara es el espejo del alma. Es la carta de presentación para tus invitados y el lugar donde pasas tantos maravillosos ratos de relax y esparcimiento con tus seres queridos, por lo tanto, llega el momento de innovar y atreverte con lo que nunca lo has hecho.

Hay un sinfín de elementos que un jardín puede admitir. Algunos ya los tendrás, otros quizá los descartaste en el pasado y ahora ha llegado su momento. Atento a las siguientes ideas. En ellas puede estar el cambio que necesitas para tu pequeño paraíso natural.


Buscar en todo facilisimo
diseño jardín japones jardines japoneses sin categoría ...

Pero ¿por qué estos jardines están tan de moda?

Los jardines de estilo japonés cada vez están más de moda gracias a su capacidad para conseguir espacios relajantes y realmente bellos. Desde 'Un Jardín Para Mí' te cuentan cuáles son sus elementos clave.

Animales Lucha Contra Plagas abejas ...

El hotel para que tu huerto y jardín disfruten de las mejores 'vacaciones'

El hotel del que nos habla en esta ocasión La Huertina de Toni dista mucho de lo que quizá tengas en mente. Se trata de un 'bichihotel' u hotel de insectos y, aunque no lo creas, después de leer esta información, ¡querrás tener uno en casa!