comunidades

poda rosal

278 ideas encontradas en Plantas.

Nuestras rosas son las flores más apreciadas, son preciosas, siempre, ¿siempre? Sobre todo si llevamos a cabo los cuidados necesarios para que así sea.

La poda es una de esas tareas esenciales para que su belleza se potencie al máximo, además, hay que tener mucho cuidado: una poda excesivamente temprana o tardía puede resultar definitiva a la hora de dañar la mata.

En esta página encontrarás los mejores consejos e información para no fallar nunca. Porque cuidar nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
poda de rosales cómo podar rosales poda de rosales de pie bajo ...

Cómo podar rosales de pie bajo y trepadores

Belleza inigualable, aroma excelente y colores que consiguen alegrar cualquier espacio ajardinado dotándolo de un aire delicado y precioso. ¡Aprende a podar tus rosales y mantén su belleza intacta! #DíaMundialdelaRosa

Cuida tu jardín abril coronavirus ...

Esta primavera, quédate en casa y en tu jardín

"Si tienes la suerte de poder disfrutar de tu jardín o de tu terraza estos días de quedarse en casa, aprovecha para cuidar tus plantes y flores. La primavera ya está aquí y hay mucho que hacer. Así que, ¡manos a la obra! Aquí te damos unas cuantas ideas para entretenerte en familia". Es un post de TU JARDÍN.