comunidades

almendro

126 ideas encontradas en Plantas.

El almendro o prunus dulcis es uno de los árboles frutales más preciados, y no solo por su fruta, la almendra, y beneficios asociados, sino por las maravillosas flores que adornan sus ramas a finales del invierno. Este árbol de hoja caduca puede alcanzar los 5 metros de altura y pertenece a la familia de las Rosaceae. En esta página encontraréis mucha información sobre él. ¡No os la perdáis! Porque conocer todo sobre nuestros frutales preferidos es, hoy más que nunca, facilisimo.com.   


Buscar en todo facilisimo
árboles frutales y frutos secos consejos de jardinería injerto ...

Cómo injertar cítricos, almendros, olivos... y rosales: ¡multiplica su belleza!

El injerto de yema se considera el injerto tradicional de los cítricos y los rosales, aunque también se utiliza con mucho éxito en el mango, durazno, almendro, olivo y algarrobo. ¡ÁRBOLES FRUTALES nos enseña a realizarlo!

huerto urbano aguacate en casa como no aburrirse ...

7 ideas para combatir el aburrimiento en el confinamiento

"Muchos estamos pasando momentos difíciles encerrados en casa debido al confinamiento, y muchas personas no saben qué hacer y se aburren. Se me han ocurrido unas ideas que podemos hacer en casa, ya seas experto en cultivar o seas novato, e incluso para niños, para aprovechar el tiempo". Por LA HUERTINA DE TONI.